viernes, 10 de julio de 2009

¿Qué será eso?, yo no sé

(En el AUDITORIO de la facultad y con el retroproyector encendido, mientras el profesor maniobraba la computadora del auditorio para buscar una página web y mostrársela a la clase)


"Uy, ¡Qué es eso!"


VLADIMIR ARANA
Planeamiento II
- Sabias palabras del profe, luego de hacer click en el botón INICIO del Internet Explorer... y en vez de que le apareciese Google.com, le salió la página principal de CHOLOTUBE.com frente a toda la clase y en pantalla gigante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, cómo olvidar ese día... era para tomar una foto a la pantalla de ecran. Me parece haber vista el poto de Susy Díaz entre esas imágenes XDDDDD.

Anónimo dijo...

xolotuuubeee en pantalla gigantee jajajajajajajaj kage de riza

Shiguemy dijo...

XDXDXDXD!!!!!!!!! qui wina ... estos alumnos se pasan XD

Anónimo dijo...

YO estuve ALLI...
si YO fui la q distrajo al Chino ArAnA y nose dio cuenta q puso eso...
si no fuera por la RiSA de todos ustdes... el ni cuenta se daba....
jajajaja...pero q RiSa....jajaja