jueves, 17 de diciembre de 2009

DECISIONES, todo cuesta...


El alumno que llega muy tarde al examen,
y le pide al profe que se lo vuelva a tomar...


Profesor: Uy, pero nosotros habíamos quedado a una hora.
Alumno: Si pues, profe, pero... no sé, podría dar el examen de nuevo, o algún trabajito.
Profesor: ¿Trabajito? No, compadre, estás quemado ya. ¿Examen?, nada que ver, ya acabó el tiempo. Ahora más bien si me trajeras unos videitos, unos mapitas o unos libritos para hacer mis donaciones, ahí entonces conversamos pues.


DECISIONES, cada día.
Alguien pierde, alguien gana, ¡Ave María!

* * * * * *



Otro alumno preocupado por sus notas,
busca una forma para el promedio mejorar...

Alumno: Profesor, ¿cómo puedo hacer para subir mis notas?
Profesor: ¿Subir? No compadre, si el registro esta ahí, esas son tus notas. Aunque, bueno, si me traes unos videitos por ahí para hacer mis donaciones anuales, te subiría un cuarto de punto por cada video.
Alumno: ¿Solo un cuarto de punto?
Profesor: Pero es que tienes que donar de corazón. eso sí. No donar por donar.


DECISIONES, todo cuesta..
Salgan y hagan sus apuestas, ¡ciudadanía!


FRANCISCO GUTIÉRREZ
Análisis de la Realidad Peruana
- Análisis de la Realidad Peruana pues, ¡JA!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaa mismo ruben blades

Anónimo dijo...

corrupción

Anónimo dijo...

y ese jue un contacto cercano del cuarto tipo..XD

Anónimo dijo...

por algo el curso se llama "analisis de la realidad peruana" jajaja

Shiguemy dijo...

XDXDXDX!!!!!! si tienes mucha razón anónimo último XD